www.fundaciodrissa.com es propiedad de La Fundación Drissa,

CONDICIONES GENERALES DE USO

Los usuarios acceden voluntariamente a esta página web, lo que implica que lo utilizará de acuerdo con este aviso legal. La utilización de esta página web supone la aceptación de este aviso legal.

Las páginas web de este sitio web pueden ser visitadas libremente por los usuarios y usuarias.

La Fundación Drissa se reserva el derecho a modificar sin previo aviso el contenido de este aviso legal así como el derecho de alterar la forma de acceso a su página web sin previo aviso, por tanto, y para una correcta utilización del sitio web, le recomendamos que visite periódicamente esta sección.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

El acceso a este sitio web no supone, en ningún caso, la adquisición por parte de los usuarios de ningún derecho de propiedad sobre los contenidos que figuran.

La Fundación Drissa se reserva el derecho a modificar, actualizar o suprimir cualquiera de los contenidos de este sitio web, en cualquier momento y sin previo aviso.

LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD

La Fundación Drissa se reserva el derecho a interrumpir el acceso a su sitio web, así como la prestación de cualquier servicio a través del mismo en cualquier momento y sin previo aviso, sea por motivos técnicos, de seguridad, de mantenimiento o por cualquier otra causa.

La Fundación Drissa no será responsable en caso de que se tenga que interrumpir el servicio, retraso o mal funcionamiento y otros inconvenientes que tengan su origen en causas que escapan del control de La Fundación Drissa y / o sean debidas a una actuación dolosa o culpable del usuario y / o tengan su origen por causas de fuerza mayor.

La información contenida en este sitio web puede no ser correcta, pese a los esfuerzos llevados a cabo para conseguir su exactitud y actualización. En consecuencia, La Fundación Drissa no se responsabiliza de los errores contenidos, ni de los daños o perjuicios derivados de su utilización.

Este sitio web contiene enlaces a otros sitios webs del contenido, la utilidad ol’exactitud los que no se puede responsabilizar La Fundación Drissa. La incorporación de un enlace en este sitio web no puede considerarse una recomendación a los usuarios para que lo utilicen, la decisión de utilizarlo es responsabilidad de estos últimos.

La Fundación Drissa no se hace responsable de los daños y perjuicios derivados del uso de este sitio web o de sus contenidos, y no garantiza la ausencia de virus o la imposibilidad de causar daños en los sistemas informáticos del usuario y usuaria.

La Fundación Drissa no se responsabiliza del mal uso que se pueda hacer de este sitio web.

LEGISLACIÓN APLICABLE Y TRIBUNALES COMPETENTES

Las condiciones de este sitio web y las relaciones entre el usuario y La Fundación Drissa se regirán por la legislación española.

Para conocer de cualquier discrepancia que pueda surgir entre el usuario y La Fundación Drissa ambas partes se someten a los Jueces y Tribunales de Girona, España.

COPYRIGHT

Todos los derechos reservados. El copyright de este sitio web es propiedad de La Fundación Drissa. Todo lo que veis o lea en este sitio web, salvo que se especifique lo contrario, está protegido por copyright, o se utiliza con el permiso, de La Fundación Drissa. Todo el software, la información, los productos, servicios y cualquier otro contenido incluido o utilizado en el sitio web, incluyendo, sin limitarse a ello, todo el código HTML y los controles Active X, son propiedad de la Fundación Drissa, o utilizados con su permiso. El software y los contenidos de este sitio web están protegidos por la legislación de copyright y demás disposiciones internacionales.

El uso de este sitio web está sujeto a los términos y condiciones del Acuerdo del sitio web que se puede ver en esta Nota Legal. Cualquier copia autorizada de este sitio web, o de cualquier página o contenido del sitio debe incluir esta nota informativa sobre el copyright.

Tenga en cuenta que cualquier marca utilizada o cualquier tecnología, producto o proceso descrito en el documento puede estar sujeto a otros derechos de propiedad intelectual reservados por La Fundación Drissa, y no se ofrece ninguna licencia.

A través del sitio web de La Fundación Drissa puede acceder a otros sitios web independientes; La Fundación Drissa no se hace responsable del contenido y la naturaleza de estos otros sitios.

POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

La Fundación Privada Drissa mantiene una política de pleno respeto y cumplimiento de la confidencialidad de la información tratada a través de su web y, en particular, de la protección de los datos personales de los usuarios y usuarias del portal.

En este sentido, la Fundación Privada Drissa garantiza a las personas usuarias, en los términos de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), que tratará confidencialmente sus datos personales. También garantiza que el servidor donde se almacenan y tratan estos datos cuenta con las medidas de seguridad necesarias para evitar la alteración, pérdida, tratamiento y / o el acceso no autorizado a dichos datos por parte de terceros, teniendo en cuenta el estado de la tecnología y la naturaleza de los datos de carácter personal tratados y los riesgos a que están expuestos, ya sea debido a la acción humana o del medio físico o natural, todo ello de acuerdo con lo establecido en artículo 9 de la LOPD y la normativa estatal o autonómica que lo complementa. Sin embargo, la Fundación Privada Drissa podrá revelar a las autoridades públicas competentes los datos de carácter personal de los usuarios y usuarias cualquier otra información que esté en su poder sólo cuando le sea requerida de conformidad con las disposiciones legales y reglamentarias aplicables en cada caso .

En cumplimiento de lo dispuesto en la LOPD, los usuarios recibirán información detallada sobre el tratamiento y los usos de los datos de carácter personal en cualquier opción de la web donde se recojan datos de carácter personal. El tratamiento y los usos de los datos de carácter personal deberán ser objeto de aceptación por parte de cada una de las personas usuarias. Los datos aportados por el usuario y usuaria se utilizarán para los fines previstos en el procedimiento o actuación de que se trate. Los destinatarios y las destinatarias de la información suministrada a través de esta web son la Fundación Privada Drissa y las entidades que participen en la tramitación y prestación de los servicios solicitados.

La Fundación Privada Drissa comunica a los usuarios que la información que se solicita y se obtiene en los formularios es el estrictamente necesaria para la correcta prestación de los servicios. Aquellas personas y procesos que tienen acceso a datos personales están obligados a respetar la privacidad de los usuarios y la confidencialidad de sus datos personales. Si esta política de privacidad y tratamiento de datos personales se ve modificada de cualquier manera, se ofrecerá una versión actualizada en esta página.

FUNDACIÓ PRIVADA Drissa
Avenida San Narciso, núm. 22, bajos
17005 GIRONA

Av. Sant Narcís, 22, bajos. 17005 Girona - Tel. 972 24 93 44 - Fax 972 24 93 45 - info@fundaciodrissa.com - Nota legal