Donacions

Las fuentes de financiación de la Fundación para desarrollar sus servicios y programas son diversas. Para el año 2009, el 46% de los ingresos proceden de ayudas públicas para la realización de programas y servicios. También hemos contado con la colaboración de ayudas de entidades privadas, básicamente financieras en un 6,7%. Por último, el 0,07% restante ha sido por ayudas de particulares. Trabajamos para mejorar la realización y calidad de nuestros servicios y así poder dar respuesta a las necesidades del colectivo (vivienda, formación, apoyo jurídico…).

Es por eso que queremos agradecer especialmente a las personas que nos hacen donaciones con el fin de ayudarnos a tirar adelante nuestros proyectos y a mejorar las prestaciones que ofrecemos al colectivo de personas que sufren enfermedades mentales.

Si quieren ayudarnos a continuar mejorando nuestros servicios, y a ampliarlos para atender al mayor número de personas afectadas por estas enfermedades, lo pueden hacer a través de una donación. Si están interesados pueden enviar un correo electrónico a: administracio@fundaciodrissa.com y les informaremos de cómo proceder.

· A qué servicio quiere que se destine su ayuda:

· ¿Quiere recibir un certificado de su donación?

No

· Los datos que necesitamos para hacerlo y hacérselo llegar son:

·Persona física
·Persona jurídica

· ¿Quiere que le rindemos cuentas sobre la utilización de su donación?

No

- Memoria actividades de la fundación

- Memoria del servicio

- Memoria concreta sobre la destinación de los fondos

De acuerdo con lo dispuesto en la normativa vigente de Protección de Datos Personales, le informamos que los datos de carácter personal facilitados por usted, pasaran a formar parte de FUNDACIÓ DRISSA, C / Santander número 1 Bajos, 17005 Girona con la finalidad de gestionar su donación. Así mismo, le informamos de que sus datos no serán utilizados para la toma automática de decisiones, ni elaboración de perfiles.

Todos los datos personales recopilados serán conservados siguiendo las directrices de la legislación tributaria vigente.

Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión y oposición, así como contactar con nuestro Delegado de Protección de Datos indicándolo por escrito a FUNDACIÓ DRISSA, C / Santander número 1 Bajos, 17005 Girona o por correo electrónico en la dirección: protecciodades@fundaciodrissa.com. Reglamento (UE) 2016/679 de 27 2016 (GDPR)

Carrer Santander 1, bajos - 17005 Girona - Tel. 972 24 93 44 - Fax 972 24 93 45 - info@fundaciodrissa.com - Nota legal

Última actualització 19 Junio 2018