Donacions

Las fuentes de financiación de la Fundación para desarrollar sus servicios y programas son diversas. Para el año 2009, el 46% de los ingresos proceden de ayudas públicas para la realización de programas y servicios. También hemos contado con la colaboración de ayudas de entidades privadas, básicamente financieras en un 6,7%. Por último, el 0,07% restante ha sido por ayudas de particulares. Trabajamos para mejorar la realización y calidad de nuestros servicios y así poder dar respuesta a las necesidades del colectivo (vivienda, formación, apoyo jurídico…). Es por eso que queremos agradecer especialmente a las personas que nos hacen donaciones con el fin de ayudarnos a tirar adelante nuestros proyectos y a mejorar las prestaciones que ofrecemos al colectivo de personas que sufren enfermedades mentales.

Si quieren ayudarnos a continuar mejorando nuestros servicios, y a ampliarlos para atender al mayor número de personas afectadas por estas enfermedades, lo pueden hacer a través de una donación. Si están interesados pueden enviar un correo electrónico a: administracio@fundaciodrissa.com y les informaremos de cómo proceder.

· A qué servicio quiere que se destine su ayuda:

· ¿Quiere recibir un certificado de su donación?

No

· Los datos que necesitamos para hacerlo y hacérselo llegar son:

·Persona física
·Persona jurídica

· ¿Quiere que le rindemos cuentas sobre la utilización de su donación?

No

- Memoria actividades de la fundación

- Memoria del servicio

- Memoria concreta sobre la destinación de los fondos

Esta documentación se hará llegar durante el primer trimestre del año siguiente.

De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/99 y RD 1720/2007 en materia de protección de datos de carácter personal y a la Ley 34/02 en materia de comercio electrónico, le informamos que los datos que figuran en esta hoja estarán incluidos en un fichero automatizado propiedad de Fundación Privada Drissa y se destinarán al fin de poder gestionar la donación. Siempre que quiera puede hacer uso del derecho de acceso, rectificación o cancelación de estos datos enviando un escrito a la dirección Avenida Sant Narcis, 22 bajos, 17005 Girona o por correo electrónico a la dirección: administracio@fundaciodrissa.com

Av. Sant Narcís, 22, bajos. 17005 Girona - Tel. 972 24 93 44 - Fax 972 24 93 45 - info@fundaciodrissa.com - Nota legal

Última actualització 31 Julio 2017