29 septiembre 2020

Visita del servicio prelaboral del Alt Empordà a la huerta de Campllong

Aunque las previsiones meteorológicas del viernes día 25 de septiembre no invitaban a ser demasiado optimista, finalmente el servicio prelaboral del Alt Empordà ha podido realizar la salida a la huerta de Campllong de la Fundación Drissa. El objetivo de la visita era principalmente poder conocer el Centro Especial de Trabajo y el proyecto Biodrissa.

Acompañados finalmente por un día inmejorable, han podido realizar la visita guiada por los propios trabajadores del CET. Han podido ver, entre otras cosas, cómo se está realizando la recogida de algunas de las variedades de manzana que se cultivan en la huerta. También han podido disfrutar de algunos de los productos en un ambiente natural espléndido.

La salida ha sido una oportunidad para compartir con los compañeros y compañeras del servicio, y al mismo tiempo conocer parte del proyecto Drissa y el CET de la entidad. ¡Solamente nos queda dar las gracias a todos los profesionales operarios y de apoyo de la huerta por haberlo hecho posible!