25 Septiembre 2019

Programa de actos conmemorativos del Día Mundial de la Salud Mental 2019

La Asociación Familia y Salud Mental de Girona y Comarcas, la Fundación Drissa, el Instituto de Asistencia Sanitaria y Support Fundación Tutelar Girona os invitamos a asistir a los actos conmemorativos del Día Mundial de la Salud Mental 2019 que presentamos bajo el lema “Hablar y escuchar, salva vidas” y que este año se centra en la prevención de la muerte por suicidio.

El calendario de actividades, aunque se concentra en la semana del 3 al 10 de octubre, se ha ampliado con propuestas que tendrán lugar a lo largo de todo el mes, con el objetivo de facilitar la asistencia a la ciudadanía y su organización a entidades e instituciones del territorio que trabajan de una u otra manera en la atención a la salud mental y que como cada año se han querido sumar. ¡Queremos dar las gracias a todas las instituciones, entidades, profesionales y ciudadanos que han hecho posible este programa! Os lo podéis descargar pulsando la imagen.