11 Junio 2019

Asistimos a la 13ª Conferencia Europea de Empleo con Apoyo EUSE 2019

Los pasados 27, 28 y 29 de mayo, una representación de la Fundación asistimos a la 13ª Conferencia Europea de Empleo con Apoyo que tuvo lugar en Amsterdam. Fuimos a presentar nuestro trabajo en Drissa con respecto a la inclusión laboral de personas con trastorno mental grave, y en especial, la figura profesional de apoyo creada específicamente por el Servicio de Mercado Laboral Ordinario. Quedamos muy satisfechos con la recepción de nuestra presentación y la atención que generó. Las jornadas consistieron en diferentes conferencias y talleres dedicados al trabajo con apoyo de personas con todo tipo de discapacidad y nos sirvió para extraer conclusiones del estado general de la cuestión e ideas para el futuro, además de establecer contactos con diversas entidades nacionales y de toda Europa.