18 Junio 2019

Asistimos a la Jornada de Responsabilidad Social organizada por Altem y FemCAT

El Servicio Prelaboral de Figueres participó en la Jornada de Responsabilidad Social: Inserción socio laboral de personas con capacidad diversas, organizada por Fundación Altem y FemCAT en el auditorio de los Capuchinos de Figueres. Entre otros participaron el Ayuntamiento de Figueres, el Consejo Comarcal Alt Empordà y Incorpora.

Se habló de la ley empresarial respecto la contratación de personas con diferentes capacidades y de qué alternativas hay. Se presentaron casos de trabajadores que han sido contratados en empresas ordinarias junto con la visión que tienen los empresarios, entre los que había empresas como el Camping Bassegoda Park, Grupo Peralada, Costa Brava Consulting Group, Torremirona Resort, Dibosch y Foro Carlomagno, finalizando el acto con un piscolabis del CET de Altem.