26 Abril 2019

Drissa aprueba el Plan Formativo 2019

La Fundación ha aprobado el Plan Formativo 2019, con 48 propuestas escogidas según la detección de necesidades hecha por parte de los jefes de área de la entidad. Desde el Servicio de Formación se quiere velar por la inclusión y la mejora de las competencias de empleabilidad de todas las personas trabajadoras de la entidad, sin hacer distinción entre categorías profesionales. Por este motivo, el plan formativo se dirige específicamente a cada uno de los servicios y líneas de negocio de la organización (Biodrissa, Centro Especial de Trabajo, área social y área de gestión) y también a toda la entidad con la formación de tipo transversal. Cabe destacar que el plan tiene en cuenta la igualdad de género y es por eso que se procura que la participación hombre / mujer sea igualitaria.