10 Octubre 2018

Visita de Drissa al Centro Penitenciario Puig de les Basses de Figueres

La Fundación Drissa participó los pasados ​​2 y 3 de octubre en las II Jornadas de Entidades que se llevaron a cabo en el Centro Penitenciario Puig de les Basses de Figueres. Se montó un stand del Servicio Prelaboral del Alt Empordà, así como un taller de búsqueda de empleo para 9 internos donde se les guió en aspectos fundamentales como son la elaboración del propio currículum o la preparación de una entrevista de trabajo.

Estas jornadas fueron coordinadas con el Centro Penitenciario Abierto de Girona y dirigidas hacia los propios internos. Su finalidad es que estos conozcan las herramientas y posibilidades de reinserción social y laboral que les ofrecen las entidades colaboradoras que conforman la parte social de las mesas de participación social de los dos centros penitenciarios.