26 Octubre 2018

“Aprender en el huerto de la escuela” se extiende a 6 escuelas más

El proyecto “Aprender en el huerto de la escuela” ha estado incluido recientemente como Recurso Educativo del Ayuntamiento y eso ha permitido poderlo llevar a Término a seis escuelas más: Domeny, Vila-roja, Montfalgars, Carme Auguet , Dalmau Carles y Font de l’Abella. Recordemos que ya se empezó a implementar el curso pasado en las escuelas de primaria Nou de Quart, en el Bosc de la Pabordia y Ágora como prueba piloto. El Objetivo de este proyecto es que los niños de primaria puedan desarrollar los Conocimientos adquiridos en las aulas aplicándolas a la creación y cuidado de un huerto en su escuela. Todo Esto se lleva a término mediante la interacción de los niños con los colectivos de personas con problemas de salud mental de la Fundación Drissa y personas voluntarias de la 3ª edad de la Obra Social La Caixa.