11 Junio 2018

Este viernes 15 de junio, ve al Teatro a favor de la Fundación Drissa

La Asociación del Personal de “la Caixa” presenta cada año una obra de teatro. La entrada es gratuita pero se hace un donativo, lo que cada espectador quiera. La recaudación va destinada a una entidad sin ánimo de lucro. Este año la entidad seleccionada es nuestra fundación y el dinero recogido los invertiremos en el proyecto social de la entidad. Por este motivo os invitamos y os vamos a ver “Esperando el Zurdo”, de Clifford Odets, dirigida por M. Àngels Sellés e interpretada por la sección de Teatro Barcelona de la Asociación del Personal de “la Caixa”. Cita: Viernes, 15 de junio a las 20 horas, en el Auditorio del EspacioCaixa de Girona (plaza Poeta Marquina 10). Haz correr la voz!

SINOPSIS

En estos tiempos convulsos, en los que la sociedad está indignada por el trato que los dirigentes políticos y económicos infringen a las clases menos favorecidas, encontrarse ante la obra “Esperando al Zurdo” es todo un privilegio. La obra de Odets es de aquellos textos que con el paso del tiempo adquieren una nueva y actual dimensión. Esta obra escrita en 1933 en Estados Unidos, época de la gran depresión económica, toma una actualidad aterradora donde queda patente que la sociedad civil, si hace sentir su voz, puede cambiar las situaciones injustas.