17 Mayo 2018

La asociación Familia y Salud Mental de Girona y Comarcas está de celebración

La Asociación se creó el 15 de mayo de 1998 y acaba de celebrar su vigésimo aniversario en un acto donde asistieron más de 300 personas dentro del proyecto de Tiempo de Flores de la entidad presidida por María Combalia.

Biodrissa organizó un cátering saludable. Al acto asistieron el director de la red de salud mental y adicciones, Claudi Camps, así como la directora de servicios territoriales de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias en Girona, Marta Casacuberta, y la alcaldesa de Girona, Marta Madrenas.

Actualmente cuenta con más de 300 familias afiliadas, las cuales intentan velar por sus derechos y cubrir sus necesidades mediante los Grupos de ayuda Mutua y los clubes sociales, que se están extendiendo por las diversas comarcas gerundenses. Desde hace poco tiempo también han creado la Escuela de Padres.

Desde la Fundación Drissa los queremos felicitar por esta gran tarea durante estos 20 años! Muchas felicidades!