19 Abril 2018

La Fundación Drissa forma parte de la “Mesa de Salud Mental” de Girona

El pasado 28 de septiembre de 2016 se constituyó la “Mesa de Salud Mental” de Girona. El objetivo de esta iniciativa es ofrecer un espacio de reflexión, intercambio de recursos y trabajo colaborativo para promocionar la atención integral de Salud Mental en el territorio, buscando la implicación de todos los agentes relacionados con la atención a la Salud Mental en el territorio (entidades del tercer sector que trabajan en este ámbito, como por ejemplo la Fundación Drissa, la Asociación de familia y Salud Mental de la provincia de Girona; administración como por ejemplo el Ayuntamiento de Girona, pero también la empresa pública que gestiona la salud mental en la región sanitaria de Girona, el Instituto de Asistencia Sanitaria. en Cataluña hay actualmente 21 Mesas repartidas por el territorio. La de Girona, nace a raíz de una moción presentada por ERC-MES al pleno de el Ayuntamiento de Girona el pasado 08/02/2016.