29 Marzo 2018

Colaboración de Girona Eix Comercial con la Fundación Drissa

Con motivo de la Semana Catalana de Comercio, del 19 al 25 de marzo, los comercios asociados a Girona Centro han preparado diferentes actividades, entre las que se encuentra un vídeo donde se explica la colaboración que “Girona Centre Eix Comercial” tiene con la Fundación Drissa.

En 2009 se firmó un convenio de colaboración entre ambas entidades en virtud del cual la Fundación Drissa se encarga de la limpieza de cristales de los comercios asociados a la Asociación. Este convenio ha permitido por un lado que la agrupación de comerciantes haya ampliado su cartera de asociados, y por otro ampliar las acciones que se desarrollan bajo el paraguas de su Responsabilidad Social Corporativa. Es de destacar que los asociados valoran muy positivamente la prestación de este servicio, que cuenta con productos de limpieza totalmente respetuosos con el medio ambiente. Además, los trabajadores de la entidad van equipados con chalecos corporativos de Girona Centre.

Esta relación se ha ido consolidando a lo largo del tiempo, por lo que la Fundación y la Asociación participan en otros actos de forma conjunta, como el proyecto de “Temps de Flors”, o bien la participación en el “Compra y Sueña”. “