9 Noviembre 2017

“Ens Patina l’Embrague” y Drissa van a la Universidad de Girona

El pasado miércoles 18 de octubre, el equipo de radio “Ens patina l’embrague”, participó en una charla en la Universidad de Girona, concretamente en Grado de Trabajo Social. La finalidad era que los alumnos conocieran la situación actual sobre la inserción laboral de las personas con trastorno mental. Del mismo modo se expusieron los múltiples servicios que ofrece la Fundación con el fin de alcanzar este objetivo, poniendo énfasis en las funciones de los profesionales que trabajan así como en la metodología. La charla se realizó muy dinámicamente, ya que se presentó en formato programa de radio mientras iban entrevistando a dos profesionales de la Fundación. Los alumnos terminaron felicitando a todo el grupo, afirmando que lo que más les había sorprendido era su proximidad, normalidad y, la tarea de sensibilización que habían hecho indirectamente. Nos lo pasamos muy bien!