2 Octubre 2017

Anulación de los actos previstos de Semana conmemorativa del Día Mundial de la Salud Mental, que celebrábamos del 3 al 10 de octubre

A raíz de los hechos sucedidos ayer en Cataluña y dada la situación de excepcionalidad que vive el país, las entidades organizadoras de la Semana conmemorativa del Día Mundial de la Salud Mental: Instituto de Asistencia Sanitaria, Asociación Familia y Salud Mental de Girona y Comarcas, Fundación Drissa, Fundación Tutelar de las Comarcas de Girona y Salud Mental Cataluña, anulamos todos los actos programados de la semana, incluida la celebración del Día Mundial de la Salud Mental de Cataluña que acogía la ciudad de Girona el sábado 7 de octubre. Más adelante se valorará la posibilidad de recuperar el acto del Día Mundial de la Salud Mental de Cataluña. Os iremos informando.