26 Julio 2013

La Fundación Tutelar de las Comarques Gironines 10 años trabajando para las personas.

El martes 23 de julio la Fundación Tutelar de les Comarques Gironines hizo el 10 º aniversario de sus inicios.

La Fundación Tutelar de les Comarques Gironines orienta su actividad a la protección legal y la atención social a las personas gravemente afectadas por el padecimiento de enfermedades mentales, por los efectos de enfermedades relacionadas con el envejecimiento y las personas con discapacidad intelectual, así como el apoyo a sus familias.

Los asistentes que participaron en este acto fueron rellenar dos salas de la Casa de Cultura de Girona, tanto personas implicadas directamente con la Fundación como de otros colectivos profesionales como por ejemplo, personal de la policía, de justicia, de sanidad … el presidente de la Fundación, Pere Cornellà, y el gerente de la entidad, Josep Maria Solé, estuvieron acompañados en la mesa presidencial por el alcalde de Girona, Carles Puigdemont y la consejera de bienestar y familia, Neus Muné.

Esta Fundación se creó gracias a la IAS, la Asociación Gerión, la Asociación de enfermos mentales de Girona y Comarcas, la Fundación de Enfermos Mentales de Cataluña y la Fundación Drissa, que durante todos estos años ha sido miembro del Patronato.

Os pasamos unos links de los diferentes medios de comunicación que han hecho eco de esta noticia: