17 Julio 2013

Itinerarios integrales Èxit

Itinerarios integrales Èxit es un proyecto de inserción laboral financiado por la obra social La Caixa y ejecutado por el Grupo Èxit (alianza empresarial entre la Fundación Ramon Noguera, Ecosol, empresa inserción de Cáritas y Fundación Drissa) que estamos realizando acciones para mejorar la empleabilidad de 30 personas en riesgo de exclusión social y especiales dificultades (trastorno mental severo y discapacidad intelectual)

Los itinerario integrales Èxit se divide en tres fases complementarias:

– Consensuar metodologías e iniciar un proceso de innovación para mejorar las actividades de prestación de servicios y producción de bienes que el Grupo Èxit está llevando a cabo e iniciar nuevas actividades en sectores emergentes (regalo con éxito, bolsas con ALMA …)

– Formación en grupos mixtos con la participación de personas procedentes de las 3 entidades que se han desarrollado entre enero y junio de 2013

Carnet profesional de limpieza de 110 horas de duración con la participación de 12 personas que han alcanzado la formación en un 95%

Atención sociosanitaria a personas dependientes a domicilio de 100 horas de duración con la participación de 9 personas que han alcanzado la formación en un 100%

Auxiliar de comercio de 40 horas con la participación de 9 personas que han alcanzado la formación en un 100%

– Itinerario personalizado hacia la inserción laboral con la participación de 30 personas de las 3 entidades.

logo grup èxit

Obra-Social-La-Caixa