30 Julio 2013

El día 16 de julio la Fundación Privada Drissa firmó dos contratos promovidos por la Diputación de Girona para actuar en diversos espacios del Alt Empordà

La Fundación Privada Drissa ha conseguido dos contratos promovidos por la Diputación de Girona para actuar en diversos espacios del Alt Empordà. Uno de ellos para la recuperación de cauces de los ríos afectados por el incendio del Alt Empordà en agosto de 2012 y otro para la recuperación y mejora de los hábitos forestales afectados por incendios forestales de 2006 en Cesta.

El acto de firma del contrato por el servicio para la recuperación de cauces del Alt Empordà se llevó a cabo el pasado 16 de julio de 2013, en el que la gerente de la Fundación Drissa, Sra. Nuria Martínez firmó el contrato con el presidente de la Diputación de Girona, el Sr. Joan Giraut.