17 Mayo 2013

“Ens Patina l’Embrague” al V Congreso Catalan de Salud Mental

La Fundación CCSM (Fundación Congreso Catalán Salud Mental) está preparando el V congreso Catalán de Salud Mental; previsto para los días 6, 7 y 8 de junio en el Cosmocaixa de Barcelona.

Este año, en el lema “Salud Mental y Sociedad en un contexto de crisis: perspectivas, oportunidades y propuestas”, se recoge el objetivo de hacer visible la realidad de la salud mental, es decir, de las personas y servicios de este campo. Para exponer propuestas para la mejora y despertar una sensibilidad.

Participan diferentes ponentes del ámbito de la salud mental. Los colaboradores son cinco colegios profesionales, el Colegio Oficial de Médicos de Barcelona, el Colegio de Psicólogos de Cataluña, el de enfermería, el de Trabajo Social de Cataluña y del Colegio de Educadoras y Educadores sociales de Cataluña. Además, colabora la Fundación Privada Drissa a través de su programa de radio “Ens patina l’embrague” y junto con los componentes de Radio Nikosia.

Para más información, inscripciones, programa y otras consultas: http://5congres.fccsm.net/