15 Abril 2013

Asistencia del Servicio Prelaboral y del Club de Trabajo de la Fundación Drissa la masterclass “Quiero este trabajo”

El pasado día 10 de abril, usuarios y usuarias del Servicio Prelaboral de la Fundación Privada Drissa conjuntamente con otros compañeros del “Club de Feina” asistieron a la masterclass llamada “Quiero este trabajo” que dinamizó Luis Soldevila, profesional de consultoría y formación de habilidades directivas. Esta marsterclass se hizo con la colaboración de Rac 1. La sesión de masterclass “Quiero este trabajo” presentaba como objetivo principal dar a conocer y tomar conciencia de diferentes aspectos relacionados con cómo favorecer y promover el proceso para hacer una buena búsqueda de trabajo y para conseguir con éxito la ocupación deseada. Durante la sesión Lluís Soldevila habló sobre métodos y técnicas para afrontar la búsqueda de empleo de forma activa y dinámica.

Esta masterclass se realizó en el contexto de actividades que durante los días 10 de abril hasta el 12 de abril se llevan a cabo en el Palacio Ferial relacionadas con el empleo y el mundo laboral, dirigidas a todo tipo de destinatarios interesados , motivados o curiosos para aprender y aumentar su campo de visión en vista a nuevas oportunidades ocupacionales y profesionales.
Para más información y consultar el programa de actividades: