5 Febrero 2013

Nace la nueva marca Salut Mental Catalunya

El lunes 28 de enero en el Palau Robert de Barcelona se presentó la nueva marca de Salut Mental Catalunya, compartida por FECAFAMM (Federació catalana d’associacions de familiars y persones amb problemes de salut mental) Y AMMFEINA (Agrupació Catalana d’Entitats per l’inserció laboral de persones amb trastorn mental).

Esta nueva marca pretende promover la mejora de la calidad de vida de las personas con problemas de salud mental mediante el refuerzo de ambos proyectos además de generar una participación activa dentro de la sociedad del colectivo para crear igualdad de oportunidades.

Durante el acto se hizo referencia a los derechos humanos en relación a la salud mental acentuando la necesidad de la implicación y la inclusión social para viabilizar la consecución de los objetivos mencionados anteriormente.

Xavier Trabado, presidente de la Federación de Salut Mental de Catalunya presentó la página web oficial que actúa como plataforma de comunicación del trabajo conjunto entre FECAFAMM y AMMFEINA. Esta plataforma contribuye como potenciador para agilizar la expansión social que se plantea.

A continuación os dejamos el enlace del vídeo de la presentación de Salut Mental Catalunya realizado por Clementina:

www.vimeo.com/clementina/smc

Salut Mental Catalunya: