15 Febrero 2013

La Fundación Privada Drissa participa en el Forum de Intercambios de Experiencias y Buenas Prácticas

El pasado viernes 8 de febrero varios miembros del servicio  prelaboral de la Fundación Drissa, participaron en el Forum de Intercambios de Experiencias y Buenas Prácticas que organiza anualmente AMMFEINA en el  Prat de Llobregat.
Las entidades participantes en esta jornada son, en su mayoría, servicios prelaborales de Cataluña. Durante el acto se intercambiaron saberes, innovaciones, expectativas y formas de trabajar, con el objetivo de generar un incremento de oportunidades y futuras acciones para lograr la incorporación de personas con enfermedad mental al ámbito laboral.
El servicio prelaboral de Drissa presentó el nuevo proyecto de la entidad: “del mercado al trabajo”. Se explicó cómo, una iniciativa nacida en el servicio prelaboral, ha pasado, con el tiempo, a ser una nueva línea de negocio. En el servicio prelaboral se llevó a cabo un grupo de consumo de producto ecológico y poco a poco esta iniciativa-taller ha evolucionado hasta dar lugar a una nueva línea productiva basada en ofrecer este tipo de producto a las empresas que cumplan con su responsabilidad social, permitiendo a sus trabajadores que compren estos productos on line y los reciban en su puesto de  trabajo.