23 Enero 2013

III Foro de Intercambio de Experiencias y Buenas Prácticas

El día 8 de febrero tendrá lugar en el Prat de Llobregat la tercera edición del Foro de Intercambios de Experiencias y Buenas Prácticas organizada por la federativa AMMFEINA.
La principal finalidad que recoge el Foro de Intercambio de Experiencias y Buenas Prácticas es dar a conocer las experiencias, los nuevos trabajos y / o las estrategias metodológicas que siguen las entidades vinculadas con AMMFEINA para afrontar las necesidades del entorno y contribuir en la mejora de las condiciones de vida del colectivo. Mediante las aportaciones experienciales, vivenciales y profesionales que se formulen se contribuirá en la mejora de calidad de los servicios que se ofrecen para las personas con enfermedad mental.
El Servicio Prelaboral de la Fundación Privada Drissa participará con la charla “De actividad de prelaboral a negocio” explicando cuáles fueron los inicios del nuevo proyecto de Biodrissa “Del mercado al trabajo”.
Para más información y programa detallado en el apartado de descargas.