13 Noviembre 2012

Presentación del Grup Èxit

Hoy, 13 de noviembre en el Espai Caixa de Girona se ha hecho la presentación del Grup Éxit. Este grupo consiste en la alianza empresarial de tres entidades del ámbito social: Fundación Ramon Noguera, Fundación Drissa y Ecosol (Empresa de Inserción de Cáritas). La finalidad del Grup Éxit, que nació en 2008, es mantener y crear puestos de trabajo para los diferentes colectivos beneficiarios de las tres entidades, a través de una mejor consolidación y aumento de la prestación de servicios.
Éxit ofrece una amplia gama de servicios: limpieza viaria, doméstica, industrial, comercial y de grandes superficies, de jardinería, de huerta ecológica, de información y sensibilización ambiental, de lavado de coches y vehículos industriales, lavandería de autoservicio y servicio de plancha 24 horas, de construcción, reformas y mantenimiento de edificios, servicios de pintura industrial y decorativa, de montaje industrial en cadena de bicicletas, alquiler, reparación y mantenimiento de bicicletas, servicios auxiliares de mudanzas y archivo y de montaje industrial . Además, dispone de la tienda outlet ‘La Fundación’ en el polígono Mas Xirgu de Girona y la tienda Biodrissa el mercado del Lleó de Girona, con venta de verdura y fruta ecológica.
El Grupo Éxito emplea a 232 personas con discapacidad intelectual y enfermedad mental y en situación y / o en grave riesgo de exclusión social. Cuenta con una plantilla de cerca de 30 profesionales de diferentes especialidades y el año pasado facturó 4m €.