13 Noviembre 2012

La Fundación Drissa realiza un intercambio de experiencias con la Asociación Asafes de Vitoria.

El pasado viernes día 9 de noviembre, la Fundación Drissa, recibió la visita de la Asociación Alavesa de Familiares y Personas con Enfermedad Mental (Asafes).
El objetivo de este encuentro fue el intercambio de experiencias sobre el funcionamiento de los diferentes servicios de nuestra Fundación, especialmente del Servicio Prelaboral, ya que esta entidad está interesada en abrir un servicio similar. La Asociación Asafes,  que fue invitada por Tresc, entidad especializada en empleo con apoyo en personas con discapacidad y / o enfermedad mental y miembro de la Asociación Española de Empleo con Apoyo (AESE), hizo un recorrido de cuatro días por la provincia de Girona, para conocer la situación actual de las diferentes entidades que se dedican a la inserción laboral de personas con enfermedad mental.