20 Julio 2012

La Fundación Drissa participa en un curso de formación de profesionales en el ámbito de la salud mental

La Fundación Drissa participó el 18 de julio en la impartición de un curso de formación para monitores y monitoras de la Entidad Coressa de Sant Boi, transmitiendo sus conocimientos en el ámbito de la salud mental. El curso lo organizaba Femarec y se trataban diferentes temas relacionados con el rol del monitor en salud mental con el objetivo de dar herramientas de trabajo a estos profesionales para mejorar su trabajo. En el caso de la Fundación Drissa, la temática a impartir fue la del nuevo perfil de personal profesional que desde el año 2012 nuestra Entidad considera como modelo a alcanzar. Es un perfil establecido desde la experiencia de 12 años. También se habló del rol del personal usuario o del personal trabajador. El curso tuvo una duración de 4 horas y el grado de participación de los alumnos fue importante.