3 Julio 2012

LA FUNDACIÓN DRISSA PARTICIPA EN EL ACTO DE SENSIBILIZACIÓN EMPRESARIAL PARA LA INSERCIÓN LABORAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD ORGANIZADO POR LA FUNDACIÓN MAPFRE Y LA FOEG

El pasado 20 de junio la Fundación Mapfre y la FOEG organizaron un desayuno de sensibilización empresarial, con el objetivo de dar a conocer el programa de la Fundación Mapfre “Juntos somos capaces” para la integración laboral de personas con discapacidad  intelectual y / o enfermedad mental. En este acto también participaron Astrid 21 en representación del colectivo de personas con síndrome de Down. Los empresarios gerundenses que participaron pudieron escuchar directamente la experiencia de inserción de las dos usuarias que relataron lo que había supuesto para ellas el tener un trabajo y como éste había ayudado a mejorar su calidad de vida.