13 Julio 2012

LA FUNDACIÓN DRISSA DISEÑA Y CONSTRUYE EL JARDÍN DE CAN SUNYÉ

Durante el primer semestre del año 2012, la Fundación Privada Drissa ha construido el jardín del nuevo edificio de vivienda social para personas mayores de 65 años, que el Patronato de la Santa Cruz de la Selva ha edificado en Girona, el Centro Juan Sunyé, situado en el Puig d’en Roca. El diseño del jardín también ha sido realizado por la Fundación Drissa. Una vez finalizada la construcción del jardín, un equipo de jardineros de la Fundación Privada Drissa se ??hará cargo de su mantenimiento. Se trata de un jardín pensado para poder pasear, para poder descansar tanto en espacios orientados al sol como espacios habilitados a la sombra de grandes árboles, siempre eso si, en función de la estación del año en la que nos encontramos; también se encontrará una gran variedad de planta, toda de clima mediterráneo, seleccionada para poder resistir tanto las altas temperaturas de la época de verano como las puntualmente bajas que nos podemos encontrar en invierno. Eso si, sin perder el punto de encanto y serenidad que da una pequeña extensión de césped como la que nos encontramos en la entrada del Centro.