13 Julio 2012

FIRMA DEL CONTRATO DE CONTROL DE CALIDAD DEL CONTRATO DE RECOGIDA DE FRACCIÓN DE RECHAZO DE LOS RESIDUOS MUNICIPALES Y LA LIMPIEZA VIARIA ENTRE EL AYUNTAMIENTO DE SALT Y LA FUNDACIÓN DRISSA

El pasado martes 3 ??de julio la Fundación Privada Drissa y el Ayuntamiento de Salt firmaron un contrato para la realización del control de calidad del contrato de recogida de fracción de rechazo de los residuos municipales y limpieza viaria, reservado a centros especiales de trabajo. Este contrato tiene una duración de un año y permitirá dar empleo a un equipo de tres personas del Centro Especial de Empleo de la Fundación. Este es un contrato logrado gracias al Grupo Éxito, alianza empresarial entre Fundación Ramon Noguera, Ecosol y Fundación Drissa, que tiene por objetivo mantener y crear nuevos puestos de trabajo para personas con dificultades de inserción, concretamente discapacidad psíquicos, enfermos mentales y personas en riesgo de exclusión social