28 Junio 2012

La Fundación Privada DRISSA renueva convenio con el Programa Incorpora de la Obra Social “La Caixa”

Un año más, la Fundación Drissa, así como el resto de entidades que forman  el Grupo Incorpora Girona, han renovado el convenio que los vincula con el Programa Incorpora de la Obra Social “la Caixa”. La firma de este nuevo convenio, que se alargará hasta junio de 2013, tuvo lugar el pasado 22 de junio. Este año, la firma del convenio ha venido acompañada de una novedad: la incorporación de una nueva entidad (ASPRONIS) al Grupo Incorpora de Girona.
El Programa Incorpora tiene como objetivo la integración laboral y social de personas con dificultades especiales para acceder a un puesto de trabajo. En Girona son 13 entidades que colaboran con Incorpora (Fundación Altem, Fundación privada Astres, Fundación Astrid 21, Cáritas Diocesana de Girona, Cruz Roja, Fundación privada Drissa, Suara Cooperativa, Cooperativa La Fageda, Fundación Map, Asociación Mifas, Fundación Oscobe , Fundación Plataforma Educativa y a partir de ahora Aspronis).
Aparte de la labor de intermediación laboral, la Fundación Drissa ha participado de manera activa en la elaboración de la Guía para la Integración Laboral de Personas con Trastorno Mental y en el Proyecto Colaborativo para la Promoción de la Integración Laboral de Personas con Trastorno Mental, promovidos por la Obra Social la Caixa y bajo el abrigo del Programa Incorpora.