30 Mayo 2012

“Inclusión laboral y salud mental: evidencias e innovación. Perspectivas nacionales e internacionales “

Este viernes, 1 de junio, FECAFAMM, AMMFEINA y Funamment han organizado unas jornadas llamadas “Inclusión laboral y salud mental: evidencias e innovación. Perspectivas nacionales e internacionales “. El objetivo de la jornada es poder evidenciar el impacto que está sucediendo con la actual situación económica del país, y cómo se puede afrontarla con voluntad y con la capacidad de innovación de la sociedad civil catalana que, mediante de las propias personas, familiares, profesionales, entidades y organizaciones, se reinventa para implementar nuevas estrategias y actuaciones desde una actitud y predisposición constante y permanente a la reflexión y el cuestionamiento.

La Fundación Privada Drissa participa como representación del Grupo Éxito. Núria Martínez, gerente de la fundación, estará en la mesa “Las empresas sociales, el trabajo y la salud mental: la perspectiva económica y territorial”, explicando la experiencia del Grupo Éxito.

Estas jornadas se celebran en Barcelona en CaixaForum, Centro Social y Culturalde la Obra Social “La Caixa”.

Para más información podéis encontrar el tríptico en el apartado de descargas.