15 Mayo 2012

Això si que no!! (Eso sí que no!)

Este es el lema que se gritará este domingo 20 de mayo en el Arco de Triunfo de Barcelona, ??a partir de las 10:30 h, para evitar que el Gobierno Español reducen el 56% del presupuesto destinado a la inserción laboral de las personas con especiales dificultades.

Estas personas necesitan de un sistema adaptado a sus necesidades y de una serie de recursos específicos para poder entrar en un trabajo o mantenerla. Esta reducción de presupuesto pone en peligro el sistema actual, ya que no cubre los mínimos económicos fijados por ley y puede expulsar a muchas personas, que por sus especiales dificultades, necesitan de apoyos para su inserción laboral.

Es por ello que las diferentes federativas del sector de la discapacidad han decidido organizar un acto reivindicativo y nos han pedido de hacer la máxima difusión posible.

ACTO REIVINDICATIVO:

Fecha: Domingo 20 de mayo de 2012

Hora: 10.30h – 13:30 h

Lugar: Paseo Lluís Companys (Arc de Triomf), Barcelona

Podéis encontrar más información en este link: