24 Mayo 2012

Este mes de mayo finaliza el proyecto de Fundación Drissa “Consolidación brigada de pintura” que recibió la ayuda de BANCAJA. Este proyecto, como ya se indicó en el momento de la otorgación de la ayuda (ver noticia de fecha 8 de junio de 2011), tiene como objetivo consolidar esta brigada, manteniendo los puestos de trabajo creados para personas con trastornos mentales severos y en la medida de lo posible, crear uno nuevo para este colectivo.

De la evaluación realizada se hace una valoración positiva, ya que el grado de consecución de objetivos específicos es muy elevado, si bien con algunas modificaciones no sustanciales sobre lo previsto y que no han afectado al resultado final. Así, lo más destacable, ha sido, de acuerdo con los objetivos previstos, el hecho de que la brigada actual consta de 5 miembros, ampliando endos miembros la brigada original, se han aplicado los procesos derivados de la ISO de calidad y la ISO medioambiental, se ha realizado la formación externa e interna prevista y se ha trabajado la autonomía y la polivalencia de estos trabajadores. La temporalización del proyecto ha sido la prevista.

Queremos agradecer a Bancaja, la confianza depositada en nuestra entidad, pero muy especialmente con el colectivo de personas con enfermedad mental.