16 Abril 2012

FINALIZACIÓN DEL PROYECTO DE FUNDACIÓN PRIVADA DRISSA “BRIGADA DE JARDINERÍA DE GIRONA” QUE HA TENIDO EL APOYO DE LA OBRA SOCIAL CATALUNYA CAIXA

El pasado mes de marzo finalizó el proyecto que con el apoyo de la obra social de Catalunya Caixa ha llevado a cabo la Fundación Privada Drissa, en el marco de su convocatoria del año 2011 PROYECTOS DE IMPULSO SOCIAL. Este proyecto tenía por objetivo ampliar y consolidar una brigada de la unidad de jardinería del CET DRISSA, en la ciudad de Girona, con un doble fin: crear dos nuevos puestos de trabajo para personas con trastornos mentales severos y mantener los puestos ya creados en la unidad de jardinería.
El proyecto se dirigía a un colectivo altamente estigmatizado y con muy pocas oportunidades de trabajo.
La valoración del proyecto es positiva aunque debido a la congelación de la Generalitat en la creación de plazas, no ha sido posible crear nuevos puestos de trabajo. Sin embargo se han mantenido todos los puestos de trabajo de la unidad de jardinería del CET Drissa. Desde aquí queremos agradecer el compromiso e impulso que desde siempre ha tenido la obra social de Catalunya Caixa con el colectivo de personas con enfermedad mental.