23 Marzo 2012

Resultados del proyecto de Huerta Ecológica de la Fundación Privada Drissa financiado por la Obra Social Ibercaja

La Obra Social Ibercaja concedió a la Fundación Privada Drissa una ayuda por el Proyecto de Huerta Ecológica en su convocatoria de 2010. El proyecto debía desarrollarse entre el 2011 y el 2012. Gracias a esta ayuda, durante este período, se ha podido continuar trabajando en la promoción de la inclusión y el mantenimiento de los puestos de trabajo de personas con trastornos de salud mental severos, mediante el proyecto de horticultura ecológica, donde realizan todas las actividades habituales para mantener los puestos de trabajo ya creados.

Se han alcanzado, los objetivos previstos, los más destacables son: se han mantenido los 13 puestos de trabajo de esta línea de negocio y se han creado dos puestos nuevos de trabajo para personas con enfermedad mental en esta línea, desde abril del 2011 hasta ahora. El incremento de facturación ha sido del 26,25%.

Desde la Fundación queremos destacar la ayuda de la Obra Social Ibercaja por haber apostado por nuestro trabajo y por la confianza depositada en nosotros.