27 Marzo 2012

La Fundación Privada Drissa establece su misión, visión y valores.

En el último semestre del año 2011, la Fundación Drissa trabajó en establecer su misión, su visión y sus valores. El fruto de este trabajo, que hoy presentamos, ha sido el siguiente:

Misión: mejorar la calidad de vida de las personas con enfermedad mental mediante el trabajo y la vivienda.

Visión: Ser referentes en nuestro territorio en el ámbito de la inserción laboral y de la vivienda para personas con enfermedad mental. Nos queremos distinguir por la excelencia de nuestros servicios y de nuestros productos, así como por nuestro compromiso en la lucha contra la estigmatización de este colectivo.

Valores:

Las personas de la Organización tenemos como valores:

1. – COMPROMISO: Compromiso con los clientes (en sentido amplio, personas trabajadoras del Grupo, familias, servicios sociales y médicos, personas que utilizan y / o compran nuestros servicios sociales y / o productivos, y proveedores) atendiendo a sus necesidades con calidad y rigurosidad, con la sociedad y con el proyecto del Grupo Drissa.

2. – PASIÓN: Tenemos ambición, ilusión, somos persuasivos y perseverantes para lograr nuestros objetivos.

3. – CONFIANZA: queremos generar confianza, mediante la transparencia, la coherencia y la integridad.

4. – SOSTENIBILIDAD ECONÓMICA Y MEDIOAMBIENTAL: trabajamos para la viabilidad económica de nuestra organización, respetando nuestro entorno e innovando en nuestros servicios.

5. – COOPERACIÓN: trabajamos en equipo, creamos alianzas, establecemos sinergias.