29 Marzo 2012

Conferencia “La alimentación en la discapacidad y la dependencia. Más allá de alimentarnos “

Este 19 de abril, Dolores Batista, enfermera y responsable del Área de Salud del Consorcio Sant Gregori, explicará en el espacio DIXIT de Girona, todo lo que necesitas saber para dar una buena alimentación a las personas con discapacidad y con un nivel de dependencia severo. Nos informará desde qué tipo de alimentación podemos dar a estas personas hasta diferentes estrategias para una mejor ingesta de los alimentos.
Dolores Batista, con una larga experiencia en la atención a la discapacidad intelectual, hablará de la importancia de la alimentación y del proyecto que se está llevando a cabo en la entidad donde trabaja, haciendo énfasis en los resultados obtenidos y en aquellos aspectos que son de aplicación a los colectivos con dependencia.

La conferencia tendrá lugar a las 17:00 h. y para asistir es necesario comunicarlo a la organización. Se puede hacer por correo electrónico a: dixit.girona @ campusarnau.org o bien llamar al 972106122.

DIXIT Girona es un centro de documentación de servicios sociales que dispone de un fondo documental que abarca todas las temáticas de servicios sociales (infancia, familia, mujeres, inmigración, drogodependencias, etc.) Y está especializado en ética aplicada a la intervención social, discapacitados, envejecimiento, salud mental y políticas sociales locales. Lo gestiona la Fundación Campus Arnau d’Escala, entidad de la que la Fundación Drissa es patrón fundador.

La conferencia se realizará:

Fecha: 19 de abril de 2012 a las 17 h.
Lugar: DIXIT Girona Centro de Documentación de Servicios Sociales MariàCasadevall. Calle Bernat Boades, 68. Girona
Organiza: DIXIT Girona Centro de Documentación de Servicios Sociales Marià Casadevall