9 Febrero 2012

La Fundación Drissa abre el primer establecimiento de fruta y verdura ecológicas Biodrissa en el Mercado del León

La Fundación Drissa ha puesto en marcha su primer punto de venta BIODRISSA en el Mercado del León de Girona, que será inaugurado oficialmente el próximo sábado 11 de febrero por el alcalde de la ciudad, Carles Puigdemont.

Los productos de huerta ecológica de la Fundación Drissa se ??comercializan bajo la marca Biodrissa y se cultivan en la finca propiedad de la entidad, ubicada en Campllong (Gironès). Estos terrenos abarcan una extensión de 11 hectáreas, 8 de las cuales se dedican a la explotación agraria y el resto son bosque.

Con esta iniciativa se quiere reforzar la comercialización de la marca BIODRISSA que se distingue por identificar un producto de mucha calidad, de proximidad y aplicar una política de precios muy ajustada. Los productos de la parada Biodrissa son los propios de la huerta ecológica y su producción se concentra en los productos de la temporada, con una media de veinte referencias (lechugas, coles, zanahorias, alcachofas, calabacín, berenjenas, brócoli, ajos, cebollas,calabaza, calçots, etc.).

También está previsto, durante el segundo trimestre de este año, poner en marcha la tienda Biodrissa online, a fin de facilitar al consumidor la compra de los productos que se ofrecen en la tienda del Mercado del León en cualquier momento, ampliando así las posibilidades de venta. La cesta adquirida por Internet se recogerá en los puntos establecidos.

Podéis ver las noticias de la prensa (la mayor parte en catalán) sobre este nuevo proyecto en los siguientes links o en nuestra secciónde descargas,