7 Diciembre 2011

Participación de la Fundación Privada Drissa el IV FORO de INTERCAMBIO y BUENAS PRACTICAS de SERVICIOS Y RECURSOS gestionados por ENTIDADES agrupadas o vinculadas a AMMFEINA.

El pasado 30 de noviembre se celebró en El Prat de Llobregat el IV FORO de INTERCAMBIO y BUENAS PRACTICAS de SERVICIOS Y RECURSOS gestionados por ENTIDADES agrupadas o vinculadas a AMMFEINA. La jornada contó con la presencia de 400 personas, entre personas atendidas y profesionales de estos servicios, algunas de las cuales participaron contando su experiencia. Desde la Fundación Privada Drissa participamos con la ponencia: “Grupo psicoeducativo terapéutico”, donde un trabajador del CET DRISSA explicó su participación en un grupo psicoeducativo con pacientes de la unidad de subagudos del Parc Hospitalari Martí i Julià. Este grupo psicoeducativo ha contado con el apoyo de Dipsalut de la Generalitat.