24 Noviembre 2011

Los miembros de Partnering for Succes visitan el proyecto de la Fundación Privada Drissa

La Fundación Privada Drissa recibió el pasado 16 de noviembre una visita a su finca de Campllong, de un grupo de profesionales del ámbito de la inserción laboralde discapacitados de Inglaterra y Finlandia, en el marco del proyecto internacional Partnering for success.

Este proyecto está liderado por la Fundación Astros, y la Fundación Drissa ha estado colaborando los últimos meses, con el ánimo de trabajar el tema del aprendizaje a lo largo de la vida Grundtvig. El grupo ha estado en Girona los días 14,15 y 16 de noviembre asistiendo a diferentes ponencias y visitas a recursos laborales.

La visita consistió en una ponencia que realizaron las responsables del área social de nuestra entidad, en la que se explicó el proyecto de AMMFEINA (Agrupación Catalana para la inserción laboral de las personas con enfermedad mental) y de Drissa. Posteriormente, se hizo una visita al proyecto de huerta de Campllong, donde el encargado del mismo hizo una explicación que fue traducida por una de lastrabajadoras con enfermedad mental del proyecto.

Este proyecto de la Fundación Drissa recibe el apoyo de IBERCAJA