21 Noviembre 2011

La Red para el Fomento para la Inserción Laboral, XFIL (Xarxa pel Foment per la inserció laboral), promociona un spot para la inclusión laboral de las personas con cualquier tipo de discapacidad en las empresas ordinarias

Hace 4 años que se creó la XFIL (Xarxa pel foment de la inserció laboral), Red para el  Fomento para la Inserción Laboral, formada por AMMFEINA (la Fundación Privada Drissa es miembro fundador),ACAPPS , ECOM , ACTAS y INSERTA, organizaciones que se caracterizan por fomentar la inserción laboral en la empresa ordinaria para aquellas personas que sufren algún tipo de discapacidad.

Este año han realizado un vídeo con la idea de visibilizarse como Red, y dar a conocer a la sociedad sus principales objetivos: la normalización de la vida de las personas con discapacidad y su inserción laboral, principalmente en las empresas ordinarias .

Para poder ver el vídeo, haga clic en esta dirección: