29 Noviembre 2011

La Fundación Privada Drissa participa por segundo año en el proyecto colaborativo para la promoción de la integración laboral de personas con trastorno mental del programa Incorpora

Este es el segundo año que la Fundación Privada Drissa participa en el Proyecto Colaborativo para la promoción de la integración laboral de personas con trastornos mentales severos.

Este Proyecto está promovido por el Programa Incorpora de la Obra Social “La Caixa”.

El objetivo de este Proyecto es estudiar las tendencias actuales en las inserciones laborales de personas con enfermedad mental, para poder mejorar, de cara a un futuro inmediato, la calidad de estas inserciones a través de un mejor apoyo por parte los profesionales de la inserción laboral. Concretamente, la finalidad de esta segunda edición del Proyecto es contribuir a mejorar los resultados cualitativos y cuantitativos de la integración laboral de personas con enfermedad mental.