29 Noviembre 2011

Girona Centre Eix Comercial renueva el contrato de servicios de limpieza a la Fundación Privada Drissa

La Fundación Privada Drissa y Girona Centre Eix Comercial ayer, 28 de noviembre de 2011, firmaron la renovación del contrato de servicios de limpieza de cristales, a través del cual la agrupación de comercio ofrece este servicio a los establecimientos asociados del eje comercial. Durante el acto de firma, celebrado en la sede de Girona Centre, el presidente de la asociación, Josep Maria Noguer, ha destacado la voluntad de mantener su compromiso con entidades que “aportan con su actividad económica un valor social añadido”. Por su parte, la gerente de la Fundación Privada Drissa, NuriaMartínez, ha mostrado su satisfacción por esta renovación “ya que nos permite continuar con nuestra labor y trabajar, a pesar de ser un colectivo estigmatizado socialmente, en el corazón de la actividad económica de la ciudad ”

La gerente de la Fundación Drissa, Nuria Martínez, y el presidente de Girona Centre Eix Comercial, Josep Maria Noguer, en el momento de la firma.