21 Noviembre 2011

El Grup Exit en la jornada de Aspronis: Cooperar para el desarrollo sostenible en nuestro territorio

El próximo día 25 de noviembre, en el Centro de Estudios Avanzados de Blanes, se llevará a cabo la jornada que organiza ASPRONIS sobre: Cooperar para el desarrollo sostenible en nuestro territorio. En esta jornada hay dos experiencias que ya se están llevando a cabo en el ámbito de la cooperación. Una es la de la Associació Entrem-hi, que vendrá representada por su Director, el Sr.. Joan Esteve y el otro la del Grup Éxit, que explicará la Sra. Martínez, gerente de la Fundación Drissa.
El Grup Éxit es una alianza empresarial en el ámbito de la economía social para la prestación de servicios formada por Ecosol, Empresa de Inserción de Cáritas, Fundación Ramon Noguera y Fundación Drissa. Su objetivo es la de mantener e incrementar la actividad económica de producción de bienes o de prestación de servicios con el fin de promover la integración sociolaboral de personas con discapacidad y en situación y/o en grave riesgo de exclusión social del ámbito de influencia de las entidades integrantes. Los colectivos objeto de este fin son las personas con discapacidad intelectual, las personas en riesgo de exclusión social y las personas con enfermedad mental. El grupo éxito nació en 2009 y podéis encontrar más información en www.grupexit.cat