17 Octubre 2011

Inicio del primer curso de catalán para recién llegados y para personas castellano hablantes con enfermedad mental de la Fundación Privada Drissa

El próximo día 8 de noviembre la Fundación Privada Drissa, iniciará un curso de catalán para recién llegados y personas castellano parlantes que sufren problemas de salud mental. Este curso es una de las actividades del proyecto “Hablamos en Catalán”, que tiene el apoyo de la Dirección General de Política lingüística de la Generalidad de Cataluña.

El objetivo es ayudar a estas personas a hablar y entender el catalán, a utilizarlo en su día a día.

Esta es una actividad nueva en nuestra entidad. Hemos elaborado una guía y unas fichas de trabajo, la metodología que queremos aplicar es teórica práctica dando mucho énfasis a entender y hablar la lengua.

A medida que vamos validando el material con la práctica, lo podréis encontrar endescargas de la página web.

Con el apoyo de: