19 Octubre 2011

Fundació Privada Drissa firma convenio con la Asociación de “Protectors d’Animals del Gironés”

El pasado 4 de octubre de 2011, Fundació Privada Drissa y la Asociación de “Protectors d’Animals del Gironès” firmaron un convenio de colaboración para llevar a cabo tareas de mantenimiento del jardín y de las instalaciones, y colaboración en las tareas de mantenimiento de los animales abandonados.

Este convenio se llevará a cabo desde el Servicio Prelaboral de la Fundación, con el fin de que los usuarios y usuarias realicen actividades con fines terapéuticos y para mejorar sus habilidades laborales. Asimismo, también ayudaremos a la Asociación de Protectors d’Animals a cumplir con su objetivo principal, fomentar la adopción de estos animales abandonados y poder mejorar su calidad de vida.

Para más información de la Asociación podéis consultar su página de Facebook “Grup Protectors d’Animals del Gironès”.