21 Septiembre 2011

Fundació Privada Drissa impulsora de un curso de postgrado de la UdG

Fundación Privada Drissa impulsa la segunda edición del curso de postgrado: INTERVENCIÓN EN PATOLOGÍA DUAL: SALUD MENTAL Y TRASTORNOS DE CONDUCTA EN PERSONAS CON DISCAPACIDAD Y DEPENDENCIA

Este curso forma parte de un programa formado por 3 itinerarios, con un bloque común de 60h y  un bloque específico de 100 horas que gestiona el Consorcio Sant Gregori con la colaboración de la UDG.

Los estudiantes con titulación universitaria podrán obtener un diploma de postgrado con la realización de un trabajo final.

Los itinerarios son:

> Aplicación de Técnicas de Estimulación para Personas con Discapacidad y Dependencia

> Tratamiento del Envejecimiento para Personas con Discapacidad y Dependencia

> Intervención en Patología Dual: Salud Mental y Trastornos de Conducta en personas con discapacidad y dependencia.

El objetivo principal de este programa es dar a conocer el colectivo de las personas con discapacidad intelectual, como se trabaja con ellas, qué herramientas o instrumentos se utilizan, como ayudarles a mejorar su calidad de vida y las dificultades del día a día que los profesionales se encuentran.

Las inscripciones ya han comenzado y se pueden realizar en la Fundación de laUdG (Pl. Jordi de Sant. Jordi, 1 de Girona) o mediante la web: www.fundacioudg.org.

Si desea tener más información, en el apartado de descargas se puede encontrar el tríptico informativo.