30 Septiembre 2011

10 de Octubre: DÍA MUNDIAL DE LA SALUT MENTAL

La Asociación Familia y Salud Mental de Girona y Comarcas, organiza una serie de actividades para celebrar el DÍA MUNDIAL DE LA SALUD MENTAL, bajo el lema: “La gran apuesta: invertir en Salud Mental”
– Del 3 al 28 de octubre, Exposición fotográfica: Un itinerario visual por las emociones de la vida. Se realizará en el Centro Cívico Onyar de Girona.
– Sábado 8 de octubre, en la Rambla Libertad de Girona, Punto de información de la Asociación Familia y Salud Mental de Girona y Comarcas, exposición y venta de obras realizadas por los usuarios del Club Social de Girona y el de Figueres y varias sesiones de la obra de teatro: “Un viaje de cine, versión reducida de Noticias en Crisis”. Realizada por miembros del Club Social El Cercle de Girona.
– Jueves 13 de octubre a las 18h, “La Red de Salud Mental y Adicciones y el nuevo contexto socioeconómico”, a cargo de Claudi Camps, director asistencial de la Red de Salud Mental y Adicciones del IAS. Se realizará en el Hotel de Entidades de Girona.

Todos estos actos están realizados con la colaboración de la Fundació Privada Drissa, entre otras entidades vinculadas a la Salud Mental.

También en la población de Solsona diferentes entidades se han organizado para celebrar este día.

Para más información podéis encontrar los carteles informativos tanto el de Girona como el de Solsona en el apartado de descargas.

Os esperamos!