13 Julio 2011

La Fundación Privada Drissa y el Grupo Incorpora Girona renuevan convenio con el Programa Incorpora

El pasado día 6 de julio se llevó a cabo la firma del nuevo convenio del Programa Incorpora de la Obra Social La Caixa para el ejercicio 2011-2012. El Acto tuvo lugar en el Caixa Forum de Girona y estuvo protagonizado por la presencia de los responsables de las 12 entidades de Girona que  forman parte del Programa Incorpora, junto con responsables de la Obra Social de La Caixa. Estas entidades son: Fundación Altem, Cáritas Diocesana de Girona, Suara Cooperativa, Grupo Mifas, Fundación Astres, Cruz Roja, La Fageda, Fundación Oscobe, Astrid 21,Fundación Privada Drissa, Fundación Map y Plataforma Educativa. Posteriormente, también tuvo lugar una rueda de prensa para presentar las actuaciones que se han hecho en Girona, en el marco del Programa Reincorpora, también gestionado por la Obra Social La Caixa.
El Programa Incorpora tiene como objetivo la inserción laboral de colectivos que presentan especiales dificultades para encontrar trabajo, al mismo tiempo que ofrece a los empresarios un servicio de calidad. La Fundación Privada Drissa está vinculada al Programa Incorpora desde sus inicios, que se remontan al año 2006.