13 Julio 2011

El Programa de Atención a Domicilio y Acompañamiento Comunitario de la Fundación Funamment necesita nuestra colaboración.

El Programa de Atención a Domicilio y Acompañamiento Comunitario es un programa que hasta ahora llevaba a cabo la Fundación Funamment para promocionar la autonomía de las personas con trastorno mental, ofreciéndoles ayuda tanto las tareas propias del hogar , como para realizar actividades fuera de éste.
Actualmente, la Fundación Funamment ha tenido que cerrar este programa, que atendía a 40 familias, por falta de financiación económica. Es por ello que la Fundación Funamment pide ayuda para alcanzar la cantidad de 5.000 € que les permita reabrir este servicio.
Si quieres colaborar con este proyecto lo puede hacer a través de pequeñas aportaciones en la web: http://www.migranodearena.org/fundaciofunamment1